jueves, 14 de octubre de 2010

HUGO HEREÑÚ HABLÓ EN DERECHO A RÉPLICA

Hugo Hereñú, capitán de la Selección Argentina de Fútbol de Amputados, habló en Derecho a Réplica sobre el Mundial de Futbol de amputados que se diputará del 16 al 24 de octubre en la ciudad de Crespo, Entre Rios.

El torneo recibirá a 18 seleccionados, todo un récord para la competencia. Entre ellos se encuentran además de Argentina, Japón, Ucrania, Haití y Francia (Zona A en Crespo); Uzbequistán, Brasil, Irán y Nigeria (Zona B en Paraná); Turquía, El Salvador, Ghana, Liberia y Argelia (Zona C, en Cerrito) y Rusia, Inglaterra, Angola y Sierra Leona (Zona D, en Viale), quienes lucharán por obtener una de las dos plazas que otorga la fase de grupos hacia una segunda ronda para definir las semifinales y la final.

Hereñú manifestó que desde el año 2001 están llevando a cabo lo del fútbol para personas amputadas en Argentina. Además, agregó: "Logramos hablar con el presidente de la Federación de Brasil, quien nos dió la posibilidad para ingresar y postularnos como sede de este mundial. Que por primera vez ha superado el numero de participantes y va a tener 18 paises compitiendo".

Escuchá la entrevista completa

No hay comentarios:

Publicar un comentario